Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Familia, cariño y amor nos une en un ensueño de satisfacción y recompensa, intercambiando con seres queridos y amistades la hermosa vida que disfrutamos, y como seres de cuerpos débiles y espíritus intensos y fervorosos, nos armamos con armas de encanto y el vigor de nuestras almas nos alza a la eufórica fiesta de amar.
Natividad es el misterio que nos pone en una balanza, nuestras vidas tan frágiles y tan llenas de vitalidad, nos eleva al espacio, mostrándonos la dicha de estar vivo y poder contemplar cada mañana el fantástico amanecer, y el maravilloso atardecer, envolviéndonos en hechizo, una luna llena y un firmamento lleno de estrellas.
Y siempre juntos…
Portentoso es nuestro júbilo al intercambiar nuestras promesas y nuestro amor junto a los seres que mas adoramos sobre esta tierra. Y la bendición de nuestra Madre Naturaleza y nuestro Dios de Energía, nos culmina con su blanquísima nieve de pasión y nos arroja contra la intoxicantes mareas de nuestros mares, azules y profundos, y como los pinos de nuestras tundras angostas y fantasmales, nos abrazan y nos acarician.
Arrobados entre la belleza de nuestra familia y la maravilla de nuestro planeta, buscamos embelezados la transformación de partículas inocuas en las criaturas llena de amor y cariño en que nos convertimos, rogando a las auras multicolores que nos rodean poder disfrutar un día mas de nuestra belleza natural y de nuestra esfinge de vitalidad y amor.
Néctar es el elixir de nuestra dulzura, la ambrosia de nuestros sentimientos y el licor de nuestro cariño, pues el real néctar de nuestra existencia es brindar el amor sin condiciones, ofrecer sin recibir nada a cambio y desterrar de nuestras existencias aquellos que nos usan y nos marchita el alma, desapareciendo de nuestra consciencia para poder disfrutar de la paz divina de nuestra creación.
Paz en nuestra tierra y felicidades para nuestro mundo.
Ana Mirely
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment